Ormus del Oceano

Más de 8 millones dólares invertidos en pruebas y observaciones
muestran resultados muy positivos, tanto en el uso agrícola
como en el cuerpo y la mente del ser humano.

Ormus contiene más de 90 minerales y oligoelementos
que desempeñan un papel esencial y son indispensables
para la vida en todas sus formas
.

Oferta Ormus *

 

 

Introducción

Además de abundar en los océanos de nuestro planeta, los minerales y oligoelementos presentes en Ormus, junto con elementos en estado "M", existen en los suelos volcánicos y en la estructura molecular de las plantas.

Quizás te hayas preguntado alguna vez cómo se alimentan las algas y el plancton de los océanos, además de captar la energía de los rayos solares.

Los minerales y oligoelementos son esenciales para la vida, asisten en la transmisión de los impulsos nerviosos, equilibran otros elementos para mantener el sistema inmune en óptimas condiciones y asisten en los procesos biológicos mediante el intercambio de energía a través del intercambio de electrones.

El mineral mas importante para prevenir las enfermedades es el Yodo, y el siguiente el Magnesio. Al Ácido Fúlvico se le conoce como la chispa de la vida, siendo indispensable para transportar las vitaminas y los minerales a las células. El Selenio es también muy importante y cura numerosas dolencias. Los minerales y oligoelementos nos ayudan a recuperar y preservar nuestra salud.

Los elementos en estado "M" han sido observados en diferentes investigaciones científicas, las cuales muestran la existencia de metales preciosos como el rodio, iridio, oro, platino, paladio, cobre y otros en un estado completamente diferente. Se cree que estas sustancias son superconductores que facilitan la transmisión de energía e información sin pérdida neta de energía, permitiendo una comunicación entre célula y célula totalmente fluida.

Las investigaciones son muy recientes y aun es pronto para hacer afirmaciones sobre las implicaciones en el campo de la salud, pero los científicos ya hablan de un nuevo capítulo de la física, la química y la biología.

 

Ormus y la enfermedad

Segun algunos estudios, Ormus es eficaz para combatir enfermedades asociadas a la edad, como el Alzheimer, y se han constatado también mejorías en algunas enfermedades mentales, como el trastorno bipolar.
El cáncer es otra enfermedad grave en donde Ormus ayuda de forma significativa a la recuperación, ya sea cáncer de mama, cáncer linfático, cáncer de hueso, leucemia, tumores cerebrales , cáncer de próstata, cáncer de pulmón, cáncer de garganta, cáncer de ovario, cáncer de tiroides y cáncer uterino. La diabetes también responde positivamente debido a que Ormus contribuye a la repararión del páncreas. Esclerosis múltiple, lupus, distrofia muscular, osteoporosis, hepatitis C, disfunciones renales o las enfermedades cardiovasculares son otras dolencias en donde Ormus ha mostrado su eficacia. Se han llegado a observar cambios biológicos y bioquímicos muy específicos en el ADN, incluyendo la reparación de filamentos dañados.

La carencia de ciertos minerales esenciales y el agotamiento de elementos en estado "M", junto con la deshidratación crónica, estan en la raiz de muchas de las enfermedades graves del hombre moderno. Al fortalecer el sistema inmunológico, sumistrando minerales esenciales y elementos en estado "M" que ya no estan presentes en nuestra alimentación, Ormus facilita la recuperación y el fortalecimiento de nuestra salud. 


Beneficios y Propiedades

Ormus aumenta significativamente el fluir de la bio-electricidad a través del sistema nervioso, facilitando la eliminación de toxinas e impulsando la sanación, incluso a niveles subatómicos.

Ormus actúa como una sustancia antioxidante, antidegenerativa y antienvejecimiento... ayuda a regular la presión sanguínea y mejora las insuficiencias del cerebro y del corazón... es un anti-inflamatorio muy efectivo para aliviar la artritis, el reumatismo y la tendinitis... repara tejidos y actua en el tratamiento de contracturas musculares y en la fibromialgia... actúa sobre el aparato digestivo: estómago, intestinos y colon... se usa también para problemas de la piel... es efectivo en el tratamiento de la obesidad... mejora el estado de ánimo y disminuye el cansancio y la ansiedad... es un gran vigorizante sexual... ayuda con las adicciones.

 

Información adicional

Nuestro cuerpo, además de una desintoxicación periódica, necesita estar bien nutrido para funcionar correctamente y mantener el sistema inmune en un estado óptimo.

En este sentido, Ormus es un complemento dietético esencial. Pero además, se ha descubierto recientemente que contiene elementos en "estado-M" (Elementos Monatomicos para los físicos). Se cree que estas sustancias son superconductores que facilitan la transmisión de energía sin pérdida neta de energía, permitiendo una comunicación entre célula y célula mucho más fluida, exhibiendo propiedades extraordinarias que incrementan unas 1.000 veces nuestra comunicación celular, debido a sus propiedades superconductoras.

Se trata de un verdadero elixir para nuestro cuerpo y nuestra mente, ya que el cuerpo humano está dirigido por procesos bio-eléctricos y bio-químicos.

Para darnos una idea, todos los adultos hemos sido testigos del gran avance de las telecomunicaciones desde la substitución del alambre de cobre por la fibra óptica. Esta es una analogía del efecto de Ormus en nuestro cuerpo!

Además de todos los minerales esenciales para la salud que hay en el agua de mar, podemos hayar más de 50.000 sustancias orgánicas en forma de ácido fúlvico. (Se calcula que se podrían obtener 40 millones de toneladas de minerales de cada kilómetro cúbico de agua de mar).


ORMUS EN LA AGRICULTURA

 

 

 

 


 

ENGLISH

Reported benefits of Ormus consumption
- Enhanced mental clarity and focus
- Right/left brain balance
- Positive emotions and greater sense of inner peace
- Enhanced intuition
- Greater insights into self and life situations
- Ability to deal with stressful situations from a higher perspective
- Enhanced and/or lucid dreams
- Accelerated manifesting and serendipity
- Greater creativity
- Deeper meditative & prayer states
- Feelings of expansion & access to higher Universal knowledge
- Improved platform for universal communication

Helps hydration and regeneration of body cells and repair damaged tissues
Prevents muscle cramps
Anti-aging support
Reduction of grey hair & return of natural colouring
Relief from joint pain

Increases electrolytes
Improve vision
Increase level on energy in a person
Strengthen bones & teeth
Maintain a healthy blood sugar level
Maintain a healthy immune system function
Promote a healthy cellular ph balance

 


 

ADYA SPAIN

 

Móvil / WhatsApp: (34) 627 61 92 66


Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Web: www.adya.es

 

Redes Sociales: twitter.com/AdyaSpain  -  facebook.com/AdyaSpain